Las imágenes poseen gran fuerza y naturaleza, y nos muestran la tradicional vida del pueblo coreano, la naturaleza y el tiempo, con un carácter puramente artístico y documental.
Cabe destacar que en el espacio B The Travel Brand Madrid, que es al que yo asisti, solo encontraremos fotografías de tres artistas. Los otros cuatro restantes podemos encontrarlos en el Centro Cultural Coreano en España.
A continuación mostrare unas fotos de la exposición, a la que fui con mi chica, que posa en alguna imagen estupenda y maravillosamente, como siempre, claro.
La visita se hace amena y consta de tres habitaciones en las que encontramos un artista diferente en cada espacio. Todas las fotografías que podemos observar allí son en blanco y negro y muestran lo mencionado anteriormente. Esta es una de las fotografías que mas me gusto, no se si por el encuadre, el tamaño de la mano, lo que me transmite...o el cigarro.
En defintiva, la visita de Imagine Korea me gusto mucho. Muestra de una manera muy cruda y muy natural la vida tradicional coreana de la década de los 60. Recomiendo acercarse a la calle Miguel Angel a echar un ojo a esta exposición, el metro mas cercano, a escasos 10 metros del espacio, es Gregorio Marañon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario