La exposición no es muy grande, pero esta llena de color. En esta imagen vemos el espacio desde la planta cero, donde hay una exposición de otro artista. La exposición de Okuda se encuntra en la primera planta, y consta de un vinilo enorme en el suelo lleno de banderas de multitud de países, una escultura de una jaula, una habitación llena de espejos y esculturas punzantes de colores, un cuadro de grandes dimensiones formado por telas que mostrare a continuación, y un mural que podemos observar en esta imagen formado por formas geométricas.
A los visitantes de la exposición el dia de la inauguración se les obsequiaba con la careta con la que poso en esta foto, diseñada por el propio artista cántabro, con el estilo que tanto le caracteriza.
A parte de lo mencionado anteriormente, en la exposición también podemos encontrar esas dos esculturas emulando el torso de una mujer.
Este dia tuve la ocasión de conocer en persona a uno de los artistas urbanos que mas admiro, el gran Suso 33, uno de los pioneros del graffiti en este país y sobre todo en Madrid. Como se puede observar en la imagen también hubo un gran catering en el que la cerveza y los canapes y pinchos de tortilla o jamon eran los protagonistas.
Personalmente la exposición nos encanto a mi acompañante y a mi. Fui con mi mejor amigo, el cual es también mi compañero de sueños, dedicado a la fotografía y a la pintura mural, con el que he realizado todos los trabajos murales. Okuda es uno de los artistas a los que mas admiramos, debido a su proyección internacional y su larga trayectoria como artista mural y trabajo de estudio. Sin duda de los artistas españoles es uno de los mas conocidos en todo el mundo, y por poner un ejemplo cercano fue el artista encargado de realizar la decoración de la estación de metro Paco de Lucia.
La exposición es muy recomendable a pesar de ser de corto recorrido, merece mucho la pena adentrasrse en el maravilloso mundo de Okuda San Miguel, lleno de color y de geometrías imposibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario